Meditación cuerpo de oro

 

Meditación cuerpo de oro, como preparación para el 7-7-7

El día 7 del 7 se abre un portal dimensional, esto quiere decir de una forma muy resumida que la tierra y todos los que vivimos en ella vamos a recibir una energía con una frecuencia más elevada de la que hay ahora, depende de cómo estén nuestros cuerpos preparados  seremos capaces o no de integrarla.

Nos ayudara mucho hacer esta meditación los días previos al 7-7 y este día. Pues de esta manera nuestro cuerpo físico, nuestros órganos estarán preparados para recibir este caudal de luz, con esta meditación elevamos nuestra frecuencia y ayudamos a la tierra a integrar esta nueva energía.

-Inspira profundamente y expira relajando tu cuerpo, repítelo tres veces

-Visualízate en medio de un tubo de luz, que conecta el cielo con la tierra y tú en medio, dentro de ese tubo de luz diamantina.

-Inspira y pon tu atención en el corazón, siente como el amor del Padre baja a tu corazón y lo inunda de luz dorada.

-Inspira pon tu atención en los pies y siente como el amor de la Madre entra por tus pies, sube al corazón y lo inunda de luz diamantina,

-Visualiza como se mezclan y forman un sol en tu corazón dorado y blanco,siente toda esa energía amor como te llena.

-Visualiza tu cerebro como se ilumina con eso rayos que vienen de tu corazón, y como poco a poco tus ojos tu cara tu garganta se van iluminando haciendo la alquimia con el amor liquido del Padre y de la Madre.

-Visualiza cada órgano de tu cuerpo, como se va iluminando hasta que todo tu cuerpo es de oro, transparente, iluminado.

-Siente tu cuerpo como ha hecho la alquimia, como eleva su frecuencia y se vuelve más éterico.

-Continúa canalizando esta energía y disfruta de ella.